Garmin Edge 1000

Nuevo

GPS Bici - Garmin Edge 1000 Pack

  • GPS : Sí 
  • Pantalla (pulgadas) : 3 
  • Pantalla (cm) : 7.6 
  • Sport Ready : Sí

382,50 €

-25%

510,00 €

El ordenador para tu bici con GPS con el que navegar, conectar y compartir.
El Edge 1000 Garmin es un ordenador de bicicletas con GPS y pantalla táctil de 3” con orientación doble para que los uses mientras realizas deporte, paseos, excursiones, etc. Es compacto, lleva integrado un mapa base, puedes medir la distancia, la velocidad, ubicación y el ascenso o descenso que realices. Es resistente a los fenómenos ambientales pero es lo suficientemente sensible para que responda a tus toques en la pantalla incluso con guantes. La pantalla en color la podrás leer incluso con la luz solar, tiene un diseño aerodinámico con detalles en color gris y negro y con un sistema muy seguro y fácil de poner o de intercambiar de una bici a otra.

Saber en todo momento donde ir.
Explora  todo lo que quieras tanto en carretera como fuera de ella con la función de rutas de ida y vuelta. Introduce la distancia a recorrer y el Edge 1000 te calculará hasta 3 rutas útiles para ciclismo. Este magnífico dispositivo tiene una nueva función de planificador de ruta con el que poder crear rutas directamente en el Edge 1000 usando un mapa, puntos de interés y los segmentos que hayas descargado de Garmin Connect ™. Pero si decides acabar antes con tu recorrido, tu Edge 1000 te guiará de vuelta al inicio o te calculará una ruta directa para llegar al punto de partida.

Si tus objetivos son el ciclismo de alto rendimiento podrás vincular el Edge 1000 a un medidor de potencia compatible con tecnología ANT+ para mostrar la potencia en vatios mientras pedaleas y así poder realizar un entrenamiento de forma más inteligente. También se puede integrar con los sistemas de cambio electrónico Shimano Di24 y mostrar en pantalla la marcha actual.

Conéctalo a tu Smartphone
Vincula el Edge 1000 con tu Smartphone y la aplicación Garmin Connect Mobile y obtén un conjunto de funciones que van desde conexión con rastreo a tiempo real, alertas de llamada, mensajes entrantes de texto, el tiempo, envío y recepción de trayectos y segmentos, uso compartido en las redes sociales, cargas inalámbricas y mucho más…
Haz la ruta de tu vida con el Edge 1000.

Contacto

Somos amantes del ciclismo y ponemos toda nuestra pasión en ello, por eso puedes estar tranquilo y dejar tu bicicleta en nuestras manos 

 Dirección Cuenca: C/ Antonio Maura 8 Bajo
 Dirección Requena: Avd. General Pereira 7 Bajo A
 Telefonos:  969 21 42 25 (Cuenca)  96 106 62 59 (Requena)
 
 Email: 3hcycles@3hcycles.es - requena@3hcycles.es