Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información consultando nuestra politica de cookies.

Garantía

3hcycles Cuenca SLU con CIF:B16311037, garantiza la calidad del producto que ampara, en los términos legalmente establecidos, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega. No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, tensión no idónea, instalación incorrecta no efectuada por el Servicio Técnico autorizado cuando proceda, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la reparación, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

- Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

- Si se manipula o repara tanto el número identificativo como el propio artículo garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico.

- Si carece de la firma o sello del establecimiento.

Para hacer uso de la garantía dentro del plazo legal establecido de los dos años siguientes a la entrega del producto, es imprescindible la presentación del justificante de compra (factura). Pasado este plazo, y para el supuesto que el producto adquirido tenga una garantía adicional otorgada por el fabricante, deberá presentarse junto con el justificante de compra el certificado de garantía debidamente cumplimentado.

Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros en cualquiera de nuestras tiendas o envíenos un e-mail a la siguiente dirección 3hcycles@3hcycles.es

Devolución de un artículo

Los artículos ofrecidos en nuestras tiendas están avalados por importantes firmas comerciales. Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes. Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución, sin penalización de ninguna clase.

Devoluciones desde el domicilio de envío: En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU. 

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso, y sin presentar muestra alguna de haber sido utilizado. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe de su compra excepto los gastos extraordinarios que se hayan originado (costes de envío especial y/o comisiones de los bancos), conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

La devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos no llevarán costes de devolución, siendo 3hcycles quien se hará cargo de dichos costes, siempre que el cliente comunique esta circunstanciadentro del plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail a través de la siguiente dirección: 3hcycles@3hcycles.es y le indicaremos la forma de proceder.

Devoluciones en nuestras tiendas: Los artículos adquiridos en www.3hcycles.es también pueden ser devueltos en nuestras tiendas. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Previa comprobación del estado de la mercancía, se procederá al reintegro de su importe conforme a la misma modalidad de pago realizada en su momento. Para realizar la devolución se deberá presentar el talón de compra (factura) .

Están excluidos del sistema de devolución los pedidos de productos voluminosos (más de 15 kg de peso), los de venta exclusiva en internet, artículos de nutrición e higiene personal, productos personalizados y vestuario que entre en contacto directo con el cuerpo: guantes, calcetines, trisuit, trajes de neopreno, gorros, cascos, culotes, maillot y otros.

3hcycles cuenca s.l.u realiza la venta y distribución de los productos ofertados en este servicio. Las operaciones de venta se entenderán realizadas en C/ Mercedes escribano 39 local 3 de cuenca.

Texto complementario en el punto 9 de Términos y Condiciones de venta

9. DEVOLUCIONES, GARANTÍAS Y CANCELACIONES.

DEVOLUCIONES. (Según art. Art.71 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de Noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y la modificación de los artículos 68-79 y 102-108 de este decreto Ley 3/2014, en vigor desde el 29 de marzo de 2014) . Si por algún motivo no queda satisfecho con su pedido, tiene un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para ejercer su derecho a desistimiento o devolución. Los gastos generados por la devolución del producto correrán a cargo del comprador (Art. 101.1 RDLg 1/2007).

Es muy importante que nos devuelva el/los productos de cambio o devolución perfectamente embalados y por supuesto sin haber sido usados. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, no admitiremos la devolución. Tampoco se admitirá la devolución de cascos, ropa, calzado, gafas, guantes y de vestimenta sin su etiquetado correspondiente.

Sólo tiene que hacernos llegar el producto en perfectas condiciones y en su embalaje original, incluyendo garantías, etiquetas e instrucciones de uso.

Una vez que recibamos la mercancía en nuestro almacén y comprobemos que se dan todas las condiciones anteriores, 3hcycles cuenca slu. gestionará la devolución del producto y si procede generará un vale por el valor de la mercancía devuelta en su cuenta de usuario. Dicho vale tendrá el importe de su compra menos los gastos de envío y gestión relacionados con su pedido, y las comisiones de devolución del banco si las hubiera.

Los gastos de envío ocasionados serán descontados de su importe de devolución aún cuando el envío haya tenido carácter gratuito para el cliente, correspondiendo a la tarifa plana de 6€ o 19€ en caso de tratarse de una bicicleta.

Los gastos de gestión se reclamarán en el supuesto de no disponer del artículo en stock y haber tenido que pedir exclusivamente una unidad en talla, color, medida o características conforme a la petición del cliente. Y serán los correspondientes a los gastos de transporte extra generados y/u otros que se pudieran ocasionar.

En el caso de productos defectuosos o envíos erróneos, todos los gastos de envío correrán a cargo de 3hcycles cuenca slu, debiendo informarnos en un plazo no superior a 24 horas desde su recepción.

 

GARANTÍAS. (Ley, 23/2003, de 10 de Julio, de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo y Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios).

Todos nuestros productos tienen garantía original del fabricante, algunas bicis incluso disponen de garantías más extensas (consultar en las páginas Web oficiales de la marca en cuestión).

Durante el periodo de garantía, el artículo dispone de la garantía del fabricante. Para beneficiarse de esta garantía, ha de ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente o con el Centro de Atención al Cliente de la marca del producto. Es imprescindible conservar la factura original de compra, debe descargarla a través de su cuenta en nuestra web.

Atención: La garantía no cubre la reparación de daños resultantes de una causa externa al producto (por ejemplo, accidente, choque…), de un uso o instalación incorrectos (no conformes a las instrucciones del fabricante), de un uso que afectara a la buena conservación del artículo, de un uso comercial o colectivo y/o del uso de accesorios o componentes no compatibles.

CANCELACIÓN. El usuario puede cancelar el proceso de compra siempre y cuando este no haya sido procesado en su totalidad y no haya salido de nuestro almacén. Con el fin de asegurar por parte del cliente dicha cancelación, es aconsejable ponerse en contacto telefónico con Atención al Cliente Online  969 21 42 25 para confirmar el estado del pedido e indicarle los trámites a seguir.

En caso de que el pedido haya sido enviado antes de su llamada, se considerará entonces como una devolución.

RECLAMACIONES

Cualquier reclamación que el USUARIO considere oportuna será atendida en la menor brevedad posible, pudiéndose realizar en las siguientes direcciones de contacto:

Postal: 3Hcycles Cuenca S.L.U , C/Mercedes Escribano 39 local 3 - 16003 Cuenca (España)

Teléfono: 969 21 42 25

Mail: 3hcycles@3hcycles.es

Antes de los 30 días tendrás respuesta por nuestra parte a tu reclamación. Si no es de tu agrado te ofrecemos la posibilidad de poner una reclamación en Consumo. 

CONFLICTOS

El centro europeo del consumidor pone al servicio de los consumidores y comerciantes un servicio de resolución extrajudicial de conflictos. Se puede ampliar mas información aquí